Se dice que antaño Valve, dueños Steam (la mayor tienda de juegos online), también hacía juegos, incluso juegos para un sólo jugador. Puede parecer algo bien loco, pero es real. Y ahora ya no lo hacen y la gente se queja. Pero esto va a cambiar, van a volver a lanzar un juego: In the Valley of Gods.

Aunque no creo que sea la razón (creo que será el tema de la necesidad de software para la Realidad Virtual), me imagino a la gente en Valve diciendo algo tipo «pues sino hacemos juegos, compramos y par y se acaban las quejas». Y eso han hecho, comprando Campo Santo, creadores de Firewatch y del mencionado In the Valley of Gods.

Por lo que dicen en el blog oficial seguirán como hasta ahora con el desarrollo del nuevo título y mantendrán la libertad, pero todos sabemos que tarde o temprano se irán todos, una vez se cansen de escribir cartas para Artifact. Y ya más en serio, Valve vuelve a hacer juegos, pero no sé si estos indies son a lo que se refería la comunidad cuando pedían la vuelta al desarrollo. Pero por algo se empieza, imagino.


1 comentario

Jaime · 23/04/2018 a las 16:28

y que fue de la consola de Valve?

Los comentarios están cerrados.