Lo de Capcom con Switch es algo que se me sigue escapando cada día más. De ser una de las compañías que más apoyo dio a 3DS e incluso se atrevió con Wii U, ha pasado a ser de las que peor lo está haciendo con Switch, cuando el resto están flotando en billetes cada vez que sacan un juego. Lo único que han tenido en prácticamente un año ha sido una versión de Street Fighter II y… ¿ya? Y lo único que se espera en el horizonte son ports, colecciones mal hechas (medio Mega Man Legacy Collection físico, medio digital) y ya. Y para un juego que tenían medio decente, aun siendo un port, decidieron no traerlo a occidente.

Hasta hoy, porque acaban de anunciar que Monster Hunter Generations Ultimate saldrá en Switch en Europa y América el 28 de agosto. Un año tarde y en un mundo en el que Monster Hunter World existe, lo ha petado y ha evolucionado la saga. Podrían haber vendido bien de salida con la consola, pero han preferido sacarlo tarde y mal. Además que la versión PC de World saldrá al poco tiempo. La misma historia de siempre, vamos.

Lo bueno que tiene el juego es que el contenido es infinito, mucho mayor que el de World. Pero claro, lo comparas y la diferencia salta a la vista. El poderlo jugar de forma portátil es otro plus, y seguramente la razón por la que lo termine pillando, aun sabiendo que World PC está a la vuelta de la esquina. Mucho quejarme y termino cayendo. Asco de vida.


2 comentarios

Serdito_adoptivo · 11/05/2018 a las 13:00

aki toiii esperando mi correooo!! :DDDD wu) waoo) waoo) waoo)

viste esto mi queridisimo amigo topooooooo???

umbium · 16/05/2018 a las 22:56

Pues a mi me cunde la vida el Monster Hunter en Switch porque no pienso comprarme otra consola y para PC aún no salió.

Los comentarios están cerrados.