Puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de speedruns que he hecho en mi vida. El último creo que fue Metal Gear Solid Ground Zeroes, pasándomelo en 7 minutos, así que imaginad. Jamás me ha interesado el pasarme los juegos a toda hostia y no soy de repetirlos una vez están pasados, así que está difícil ponerme al tema. Aun así, siempre que empieza un Games Done Quick echo un ojo, y ahora acaba de empezar el Summer Games Done Quick 2018. E imagino que vendrá con el cringe de siempre.

La premisa es la de siempre: pasarse juegos lo más rápido posible, explotar glitches y errores al máximo, descubrir qué nuevo speedrunner es ahora una mujer, ver cómo se pasan Ocarina por enésima vez… Por aquí tenéis la lista con horarios (convertidos a tu zona) y juegos que van a estar presentes, por si os interesa algo en específico. Están los de siempre y luego veo cosillas como la campaña de los Muertos vivientes de Warcraft III, DOOM (2016), Disgaea 5, Celeste o Prey (2017).

Durante una semana entera van a estar dándole duro en Twitch, podéis comprar camisetas en The Yeetee (hay alguna maja) y bastantes juegos están rebajados en Steam, incluyendo este pack de Devolver.

Categorías: Noticias