Hace ya tiempo que no juego a Overwatch. No por falta de ganas sino porque básicamente mis amigos ya se han cansado y jugar sólo como que no, y yo sigo ahí un poco con el mono de darle. Aun así, aunque ya no juegue, sigo atento a las noticias y a las novedades que van presentando, por si algún día vuelvo.

Ayer era turno de presentar un nuevo personaje, y desde luego no creo que nadie se esperara esto:

Wrecking Ball, que es como se llama el héroe, es básicamente un hamster llamado Hammond metido en un mecha que parece un droideka. Se puede convertir en una bola para avanzar por el escenario, se desmonta en la misma postura y tiene un escudo de energía. Es un jodido droideka de Star Wars. Del glorioso episodio que nos trajo a Jar Jar Binks.

Bueno, a lo que iba. Wrecking Ball es un tanque que se mueve gracias a convertirse en bola, que tiene un gancho para saltar por los aires (con la opción de caer con fuerza y aplastar lo que haya), un escudo y una ulti que consiste en dejar unas cuantas minas que explotan si alguien pasa cerca. No es un tanque para defender a tu equipo, sino para meterte en el contrario y empezar a liarla.

Está ya disponible en el servidor de pruebas, por lo que imagino que llegará al juego real en dos o tres semanas. Aquí abajo Jeff Kaplan habla un poco más sobre el personaje, su historia (experimentaron con él en el espacio, como con Winston) y sus habilidades.

Categorías: Noticias

3 comentarios

Eneko · 29/06/2018 a las 17:06

Vaya personaje mas mierder. Por cierto que con el nuevo eskin del blog, los «placeholders» de los campos de comentarios (todos, nombre, email, web y el del comentario) no se borran al pinchar en ellos y las letras se superponen. Arreglenlo nomas.

umbium · 30/06/2018 a las 13:13

Joer que pintaza tiene, esa ulti es muy útil y puede ser muy troll que alguien de tu equipo atraiga a los rivales al campo de minas, también el combo de la bola y el gancho que vi por ahi le da una movilidad increíble, bien usado puede ser un gran personaje.

Maki · 04/07/2018 a las 18:44

¿Lo de currarse cinemáticas para los nuevos personajes ya no se lleva?

Los comentarios están cerrados.