Cuando se anunció Monster Hunter World fue una sorpresa que el lanzamiento incluyera también PC. Pero por supuesto sería una versión más tardía y ni siquiera dieron fecha de salida más que un “otoño” que sonaba demasiado lejos. Era el precio que tiene pagar por la mejor versión, pero a cambio de que ya el hype se ha ido casi por completo.

Ahora Capcom acaba de anunciar que el juego llegará a Steam este próximo 9 de agosto, y como decía antes, ahora ya me da bastante igual. Veo los graficotes (con posibilidad de 4K y 60fps), el contenido gratuito que irá recibiendo tras la salida, la posibilidad de mods de la comunidad… pero sinceramente, ya nada. El momento de Monster Hunter World era en enero y esto suena a segundo plato. Lo bueno es que en Steam las cosas terminan baratas.

Por supuesto sale antes que Monster Hunter Generations Ultimate en Switch, no sea que alguien tuviera pensado comprarlo. Éste sale el 28 de agosto, con mucho más contenido pero siendo un paso atrás en cuanto al juego en sí. Para que podáis elegir, si un retraso o un super retraso.

Categorías: Noticias