Hoy ha salido el parche 8.0.1 de World of Warcraft, que básicamente prepara el juego para cuando llegue la siguiente expansión, Battle for Azeroth, el 14 de agosto. De esta manera vuelve a enganchar a la gente antes de la salida y se asegura que una vez esté lanzado el nuevo juego la comunidad esté ya activa.

Pero no ha sido el único cambio que ha habido hoy con respecto al juego. Desde ya ha desaparecido el Battlechest, que venía a ser el juego básico más las expansiones antiguas a precio reducido, y ya no hay barrera de entrada para poder jugar, más allá de pagar la suscripción mensual. Así, todo el contenido incluyendo Legion es gratuito y con pagar los poco más de diez euros al mes puedes jugar todo World of Warcraft y subir hasta el nivel 110.

Una vez llegue Battle for Azeroth, éste quedará fuera, obviamente. Las expansiones a 50€ parece que siguen funcionando fenomenal, así que quien quiera seguir, a apoquinar. Pero vamos, que con lo anterior ya hay contenido para aburrir. Yo de momento me he vuelto a suscribir por el parche de hoy y estaré el primer día en la expansión. El ciclo de siempre, vamos. Darle a tope dos meses y olvidarme dos años.

Categorías: Noticias