Dragon Ball FighterZ sale para Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre. Y aunque aún quedan dos semanas para el lanzamiento, la espera será un poco menos dura porque a principios de agosto habrá una beta para probar a ver qué tal está el port y ya decidir sobre qué hacer. No hay fecha concreta, pero así lo ha anunciado Bandai Namco en este tweet:

Como podéis leer, también se han anunciado nuevos modos multijugador, como son el 1vs1 y 2vs2 local, así como el local entre 6 jugadores. Imagino que los dos primeros llegarán también al resto de versiones, pero me da que ese combate entre seis (no simultáneos, por turnos) sí que será exclusivo de esta versión.

Vale que este port llega tarde, pero más tarde llegó Xenoverse 2 y se hinchó a vender, no me explico cómo. Para los que tenemos alguna de las ediciones ya lanzadas, sabed que se ha confirmado que tanto Goku como Vegeta en sus versiones básicas son los nuevos personajes. Por si quedaba alguna duda de que el leak era real. Aquí tenéis unas fotillos:

Y tanto si el juego os da igual o no, bailad el pasito de la Genkidama. El que más baile, más energía manda:

Categorías: Noticias

3 comentarios

Jaime · 26/07/2018 a las 2:45

Tengo nervios por los controles cancerígenos

    Jaime · 26/07/2018 a las 2:47

    Me refiero a que tan cancerígenos puedan ser, no a que lo sean.

      Topofarmer · 27/07/2018 a las 13:08

      Por lo que he jugado iban bien. Era bastante normalito el control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *