Tetris es el mejor puzle que hay y que habrá jamás, eso no me lo podéis discutir ninguno. Pero si hay otro que le sigue los pies de cerca, ese es Picross. Son todos iguales, sacan mil entregas cada quince días, y aun así siguen siendo adictivos y divertidos. Y por eso ahora Switch va a ser bendecida con Picross S2, tras haber salido Picross S el año pasado.

La noticia no ha sido un anuncio oficial ni nada con mucho bombo, sino que ha aparecido en la eShop japonesa de la consola, con fecha 2 de agosto. 300 nuevos puzles y “un modo nuevo” (¿Mega Picross?) y con soporte para varios idiomas occidentales. O sea, que el lanzamiento en occidente será simultáneo o muy cercano.

Si por lo que sea habéis vivido en una cueva, os dejo un tráiler del primer juego para Switch. Da igual porque este va a ser exactamente igual, pero así veis cómo es:

Categorías: Noticias

2 comentarios

Whar · 26/07/2018 a las 12:40

Como fan de Picross desde la edición de DS, me siento frustrada de no poder echarle mano a este al no tener Switch. ¿No podían lanzarlo en la eShop para 3DS en lugar de los Picross por fascículos que sacaron? 🙁

    Topofarmer · 27/07/2018 a las 12:55

    Es hora de dar el paso a la nueva generación de Picross xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *