Ha llovido desde aquel primer (y único) Taiko no Tatsujin que llegó a occidente. Un Taiko Drum Master para PS2 que en su edición norteamericana decidió ir por libre y tener cosas de Britney Spears, Madonna o los Jackson Five. Y desde ese octubre de 2004, nada. Ni una sola entrega más localizada, seguramente por una mezcla entre problemas con licencias y que no se fiaban de las posibles ventas.

Pero esto por fin cambiará el 2 de noviembre, fecha en la que Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PS4 llegarán a Europa y América. Dos juegos similares, en misma fecha, pero para diferente plataforma y con distinta playlist.

El anuncio, con tráiler incluido, es este:

Aunque no se han confirmado todavía las listas de canciones, por los nombres que comentan en el PlayStation Blog pueden ser similares (o iguales) a la versión japonesa. Habrá que ver qué pasa con las canciones Pop y de animes que salen de Dragon Ball o Evangelion. En cualquier caso aquí tenéis el listado de canciones de Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PS4 y de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Switch.

Yo tengo mi versión japonesa de Drum ‘n’ Fun y contentísimo con ella. Además dentro de poco saldrá un parche para tenerlo en inglés, aunque tampoco es que se necesite. Ahora que saquen muchas más canciones por DLC, que las pillo todas.

Categorías: Noticias