Los que jugamos a World of Warcraft pero no somos unos atrapados de la vida, tenemos vida social y eso, terminamos teniendo una relación un poco extraña con el juego. Obviamente nos gusta y nos emocionamos cada vez que anuncian algo nuevo, y por alguna razón podemos pasar temporadas eternas sin tocarlo y volver como si nada.

El día que salió Warlords of Draenor lo compré de salida y le di caña. Luego lo abandoné. Con Legion sí lo jugué más, pero al final pasé unos cuantos meses fuera de las Islas Abruptas. Y ahora que sale World of Warcraft: Battle for Azeroth no podría tener más hype. Porque es una nueva expansión y porque le voy a dar caña como si no hubiera un mañana (al menos durante un par de semanas).

Esta expansión además me gusta porque estaba bastante hasta las pelotas de mundos destruidos, aliens, mundos oscuros y demás. Además jugando como brujo esa ambientación de «infierno no muy chungo, pero con fuego verde» es una constante, así que ver Zandalar me parece un soplo de aire fresco. Ya era hora de volver a la fantasía más clásica.

Hasta ahora hemos podido jugar unas misiones parar preparse para esta expansión (en las que la buena gente de la Horda quemábamos el Teldrassil porque tenía que hacerse y luego los asquerosos de la Alianza venían a intentar destruir Lordaeron) y aunque, hay que reconocerlo, han sido un poco mierda, dejan todo preparado para empezar.

Ahora lo que nos espera son nuevas islas a explorar, razas aliadas (algunas como los Trols Zandalari o los Orcos Mag’Har molan un montón), expediciones y en general avanzar un lore en el que vuelve la clásica guerra Horda-Alianza que ya parecía olvidada.

Aquí puedes escoger el bando de la True Slay Queen o seguir a un niñato que se deja manipular por todo el que está a su alrededor. La elección parece fácil.

Categorías: Noticias

2 comentarios

JhonC · 17/08/2018 a las 18:09

A nadie le importa Topo 🙁 este juego ya está enterrado, es solo una panda de frikis que perdio una gran parte de su vida la que sigue dentro.

    Topofarmer · 17/08/2018 a las 19:31

    Ssssssssssssssnope.

Los comentarios están cerrados.