Tal y como predijo Topoleaks, Nintendo ha sacado un nuevo resumen sobre algunos de los próximos indies que llegarán a Switch, sobre todo confirmando fechas. Ha sido un vídeo de poco más de 20 minutos, sin florituras ni presentación espectacular, sino yendo directamente al grano.

Si os da pereza veros los 22 minutos de presentación, os dejo resumidos los nombres y fechas, que es lo que importa. Y en el orden en el que aparecen, por si queréis verlos en vídeo también.

Night Call. Un juego de investigación en el París noire. A principios de 2019.

Monster Boy and the Cursed Kingdom. Tras Wonder Boy estoy seguro de que hay mucha expectación por este también. Sale el 6 de noviembre.

The Gardens Between. Un puzle diferente, en el que controlamos el tiempo y no a los personajes. Para el 20 de septiembre.

Streets of Rogue, con cooperativo local para cuatro jugadores. En invierno.

Bad North. A este sí le tengo más ganas, porque el primer tráiler que enseñaron era bien chulo. Estrategia con unos gráficos bien majos. Y además está ya disponible.

Moonlighter, de los españoles Digital Sun. Toca llevar una tienda por el día y reponerla saliendo de aventura por la noche. En otoño.

This War of Mine. Cuando lo jugué me pareció aburridísimo. My two cents. En noviembre.

Children of Morta. Tiene pinta maja y cooperativo. A principios de 2019.

Everspace: Stellar Edition. Shooter, roguelike, graficotes (miedo), un robot con voz francesa y la expansión Encounters incluida. En diciembre.

Baba Is You. Un juego de puzzles en el que van cambiando las reglas. Está curioso. En otoño.

Slay the Spire, un juego publicado por Humble Bundle. Es una mezcla entre juego de cartas y roguelike. Curioso. Y para principios de 2019 también.

Windjammers y Windjammers 2. Los mejores juegos de la historia. El primero sale el 23 de octubre y la segunda parte en 2019.

Terraria en 2019. Me extraña que hayan tardado tanto en sacarlo, pero bien está.

Prison Architect: Nintendo Switch Edition, disponible ya. Edición con las expansiones All Day and Night y Psych Ward incluidas, y pronto llegará el Escape Mode, en el que en vez de construir, tenemos que escapar.

Morphies Law, el shooter este que enseñaron hace ya la tira. Con el giro de tuerca de que las partes de tu cuerpo van creciendo según matas (haciendo que sea más fácil darte). Disponible esta tarde a las 19.00 hora murciana.

Categorías: Noticias