Esta mañana (tarde en Japón) Capcom tenía preparado un evento sobre Ace Attorney en el Tokyo Game Show. Sabiendo que la saga está en la cola de proyectos en Switch creo que todos esperábamos el anuncio de la nueva entrega. ¿Y qué nos han dado? El enésimo port de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, esta vez para Switch, PS4, Xbox One y PC. De puta coña. Y sin fecha, sólo principios de 2019.

Como algunos aprendisteis con la trilogía de Crash Bandicoot, Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy incluye tres (3) juegos en su trilogía, por lo que podremos jugar el primer trío de entregas de la serie con gráficos renovados y… ¿ya? Nos hemos pasado los juegos ya tantísimas veces que ya no sé.

Viendo que es Capcom quien lo va a traer a occidente me temo dos cosas: la primera que sólo salga en inglés y la segunda que sea sólo digital, como pasó en 3DS. Sin Nintendo en el ajo las posibilidades de hacer las cosas bien se reducen hasta el infinito, pero es lo que hay.

La pregunta que tengo es: ¿dónde están las dos entregas de Great Ace Attorney? ¿Y el nuevo juego de la serie principal? ¿Por qué odias a occidente, Capcom?


6 comentarios

nmlss · 22/09/2018 a las 12:55

Pocos juegos más soporíferos que Ace Attorney he jugado, la verdad.

    Topofarmer · 22/09/2018 a las 15:05

    El piperismo ya es fuerte en ti.

      nmlss · 22/09/2018 a las 15:15

      Tienes tú más consolas de Sony que yo, Hulio. Además, los Ace Attorney son aburridos lo mires por donde lo mires. Buenas siestas me eché en clase de tipografía gracias al primer juego. Y bueno, estoy siendo muy generoso llamando “juego” a esta basura.

Dridrini · 22/09/2018 a las 15:05

Hijos de la gran puta. Esto ya me lo he pasado en DS, emulado en el móvil y en la versión Trilogy de 3DS (versión que es lo mismo que esta pero sin el HD)

Teniendo toda la saga en la portátil lo único que me interesaba era o una nueva entrega o un recopilatorio / localización de los Great Ace Attorney y… Nos dan esto. Los cojones de Capcom no le dejan ver el suelo.

Menos mal que el año que viene van a tope con Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry V porque si no vaya tela.

    Topofarmer · 22/09/2018 a las 15:06

    Creo que pensamos todos así. Todos hemos jugado esta trilogía mil veces y queríamos un anuncio de la nueva entrega, y con sus huevazos anuncian… esto.

umbium · 23/09/2018 a las 13:13

Entro para darle mis respetos al que eligió la imagen de portada XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *