Alguna vez he hablado de los libros que publica Héroes de Papel. Es una editorial que nació hace unos cuatro años y que ha ido creciendo y lanzando cada vez más libros, abarcando más y más sobre los jueguitos. Y son buena gente y me siguen en Twitter, lo más importante.

Hoy han anunciado Metal Gear Solid: Project Rex, que llegará el 23 de noviembre. En nada, vamos. Se trata de una novela gráfica oficial escrita por Kris Oprisko e ilustrada por Ashley Wood, y que se puede reservar ya si queréis.

El libro cuenta en 280 páginas (tapa dura) los eventos sucedidos en el Metal Gear Solid original, cómo Snake se infiltra en Shadow Moses y… bueno, todos sabéis qué pasa luego.

Os dejo algunas páginas que han enviado en el kit de prensa. Mirad qué majo:


3 comentarios

Jaime · 08/11/2018 a las 5:56

Si es la misma que se incluye en el Metal Gear Colection (PS3, XBox 360), todo empieza con el Coronel Campbell y Naomi buscando y encontrando a Snake viviendo en el exilio en las montañas de Alaska. Trae detallitos que se mencionan en el juego, pero que nunca se ven como, por ejemplo, Naomi inyectándole los nanobots a Snake.

Pero, no sé si se trate del mismo, suena tentador, la verdad. Veré si lo encargo por Amazon

maquinangel · 09/11/2018 a las 5:15

Se ve muy bien, excelente noticia para los fans de Metal Gear.

Neimad · 16/11/2018 a las 18:55

Dios, esa mezcla de dibujos que recuerda tanto el dibujado de portada/manual como los desastrosos graficos cuadradotes del juego original. Impresionante!

Los comentarios están cerrados.