Pues ya podéis, porque circulan por internet los scans de la GameInformer de este mes, en la que está el reportaje del juego. Ya conocíamos algunos detalles de South Park The Game y sabíamos que iba a ser un juego en 2D, pero realmente no me esperaba que se viera tan bien. Coño, es que parece la misma serie, al menos en imágenes estáticas.

Cuanto más veo del juego más me gusta y más sube el listón. Si el juego cumple será una de las sorpresas del año, si no lo hace, me da que la hostia va a ser buena. A ver si dentro de no mucho sale algún tráiler para poder verlo en movimiento al menos.

Tras el salto tenéis la galería con el reportaje entero (y sus imágenes) escaneado.

Vía | EfectoTetris

Categorías: Noticias

3 comentarios

@FastETC · 06/12/2011 a las 12:08

Pues se ve exactamente como pensaba XD, a muchos le echara atrás la estética y los gráficos casi a nivel de juego flash, pero así es South Park, yo quiero probarle ya!

ibrasport · 07/12/2011 a las 12:41

Es que como comentas, esto es South Park. Si lo hacen en tercera persona ya no sería lo mismo (tipo Simpsons Hit And Run).

Me parece una gran idea y para los que nos gusta la serie es un notición. Repito, me encantaría que viniera doblado. Lo veo un detalle muy importante (no por el inglés que me da igual sino por las voces).

EkonMolina · 07/12/2011 a las 13:41

Que fumada intergalactica deberían llevar en su día para que se les ocurriera un MMORPG de South Park.
Ahora cualquier escusa es buena para sacar un juego de cualquier serie, película o canción.

Lo veo innecesario…

Los comentarios están cerrados.