En esta casa Trine se respeta. La saga de Frozenbyte no sólo es tremenda a nivel visual, sino que además está bien pensada y con amigos es muy divertida. Y ahora quieren mejorar aún más todo con Trine 3: The Artifacts of Power, la tercera entrega que llegará este año a PC (de momento).

Poco se sabe del juego más que lo que se deja caer en el tráiler de aquí abajo. Al principio parece una entrega normal y corriente, con sus escenarios recargados y coloridos y su gameplay clásico… hasta que se pasan al 3D. Es curioso cómo un simple cambio de cámara le da un aspecto tan nuevo, y lo buena pinta que tiene.

No sé si las mecánicas funcionarán igual de bien así que en 2D, por eso de tener que preocuparnos de una dimensión menos, pero desde luego mi voto de confianza lo tienen. Ahora a esperar que cuenten más.

Categorías: Noticias

3 comentarios

nmlss · 02/03/2015 a las 18:39

:eehh: :eehh: :eehh: :eehh: :eehh:
:jizz: :jizz: :jizz: :jizz:
:woop: :woop: :woop: :woop:
:bob:

Ahora es cuando viene más información del juego y pone que está disponible para todas las plataformas menos para Wii U y yo me muero.

Topofarmer · 02/03/2015 a las 18:42

@nmlss
Este año para PC, y supongo que el año que viene para PS4 y Juan si les da por ahí. Se ve que la versión de Wii U vendió muy bien, así que igual les da por sacarlo ahí también. Yo lo pillaría, desde luego.

dennel · 02/03/2015 a las 21:07

Toi pinocho. Palote-palote :sisi:

Los comentarios están cerrados.