Con el Tokyo Game Show a tres semanas de iniciarse, se empiezan a disparar los rumores, como siempre. Cada día sale alguno nuevo y la feria japonesa parece el escenario perfecto para anunciar juegos de Nintendo 3DS y Vita, con el ojo puesto en el mercado oriental.

Esta vez parece que tienen más sentido que la revisión/nueva Nintendo 3DS con dos sticks, sin 3D y demás, así que vamos con ellos:

Final Fantasy: Los 4 Héroes de la Luz 2, para Nintendo 3DS: La secuela del spin-off de la serie que salió en Nintendo DS. Se llevó bastantes buenas críticas y unas ventas bastante decentes, así que una secuela no sería rara.
Monster Hunter Tri G, para Nintendo 3DS: El rumoreadísimo y más esperado aún Monster Hunter para 3DS sería una ampliación del Tri que salió y vendió tan bien en Wii. Además podría venir con un online de verdad, sin necesidad de andar dependiendo de nada aparte de la consola y la conexión.
– Un juego de Miku Hatsune (Vocaloid), para Nintendo 3DS: Juego musical que probablemente no llegue a España.
– Un nuevo juego de la serie Shining, usando los sistemas de Valkyria y los personajes de Shining Hearts, para PSP.
– Un juego similar a los del Profesor Layton pero con pruebas de ritmo en vez de puzzles. De Sega y para Nintendo 3DS. Confirmado.
Bayonetta 2: secuela casi obligada para uno de los beat’em up más frescos y divertidos de los últimos años. Además se estrenaría a la vez que una película hecha por ordenador.
Lanzamiento de Vita para finales de año, en Japón, claro. Además Monster Hunter 3rd HD sería un juego de salida.
Dragon Quest X estaría diseñado como si fuera un MMO. No se refieren a que sea un MMO en sí, sino a la forma de plantear los escenarios, personajes, misiones…

Y hasta aquí el repaso a los rumores que afloran estos días, y que del 15 al 18 de septiembre comprobaremos si son reales o no. Eso si no se confirman antes, como el juego de Sega.

¿Vosotros qué opináis de ellos? ¿Veis alguno que apostaríais a que es real?

Categorías: Noticias

10 comentarios

GredXII · 25/08/2011 a las 13:30

A ver si es verdad y sale ese FF, que me gustaría tenerlo en la 3DS

Black_mesa · 25/08/2011 a las 16:31

Que mierda es Vocaloid, ¿es un juego? ¿anime? ¿j-pop?… Una vez vi unas fotos de un evento con cosplays de muchas cosas, entre ellos estaba vocaloid…. me parecio extremadamente extraño y gay.

nmlss · 25/08/2011 a las 16:53

@Black_mesa
Es un invento para pajilleros extremos (otakus). Un jodido programa de voz cutrísimo con una «mascota» que es una lolita de pelo verde. Suficiente para que los pedófilos japoneses (otakus) la adoren y quieran ver sus no-tetas en 3D. No leas mucho sobre Vocaloid porque acabarás asesinando a alguien.

Topofarmer · 25/08/2011 a las 17:41

@Black_mesa
@nmlss

Un pajillerismo extremo que llegó a su culmen al celebrarse unos conciertos en los que la mascota del programa cantaba y bailaba.

Por supuesto, ella no existe, así que lo que iba la gente a ver era una representación holográfica en una pantalla transparente:

ikun · 25/08/2011 a las 17:46

uala pues que currado para ser un holograma 3D, como mola. es tan star wars! *__*
aunque la musica que hacen es satanica y hace llorar al niño jesús :'(

nmlss · 25/08/2011 a las 19:47

@Topofarmer
Aaaahí está, sí señor. No quería ponerlo, pero ese vídeo es la demostración que Japón se merece todos los terremotos y tsunamis que le vengan.

Black_mesa · 26/08/2011 a las 17:17

@nmlss
@Topofarmer

Gracias pero con eso he quedado oficialmente en estado WTF nivel 99.

En aquel evento que mencionaba, dejé de ver las fotos de este “anime-programa-juego” cuando aparecían “hombres” vestidos de niñas pequeñas, cuando en realidad ese personaje era un “niño” pequeño (validando nuevamente el comentario de nmlss sobre otakus pedobears).

Y yo que pensaba que poniendo un Mario 8-bit en la parte trasera de mi auto era freak xD

PD: El holograma esta bien logrado, un E3 2050 con un holograma de Miyamoto presentado el aniversario de alguna franquicia sería una bomba nuclear 😛

nmlss · 26/08/2011 a las 17:23

@Black_mesa
Poner una pegatina de Mario en 8bits en tu coche no te hace freak. Te hace AWESOME.

Topofarmer · 26/08/2011 a las 17:30

@Black_mesa
@nmlss

¡Y queremos fotos!

Black_mesa · 30/08/2011 a las 16:56

@Topofarmer

Ok xDD (debo lavarlo primero pero lo haré)

Los comentarios están cerrados.