Tony Hawk’s Pro Skater HD salió hace unos días en Xbox Live Arcade (llegará a PS3 y PC a finales de verano), y se está llevando unas críticas bastante medianas. Aun así, el juego ha vendido bastante bien (ha pasado ya de 120.000 copias), así que la desarrolladora Robomodo quiere hacer ahora un juego nuevo.

¿Me gustaría que lo hicieran? Pues, aunque THPSHD sea olvidable, rotundamente sí. Sí, al menos, si intentan volver a las raíces en las que el juego era sólo skate, no como los últimos en los que cada vez el patinar importaba menos. Pero eso sí, tienen una lista enorme de cosas que hay que corregir, empezando por las físicas, velocidad de movimientos, errores estúpidos y demás.

De momento les doy un voto de confianza, porque esta última entrega, irónicamente, me ha dado ganas de jugar a los anteriores juegos de la serie, que eran bastante mejores. Pero me gustaría probar algo nuevo.

Vía | Joystiq

Categorías: Noticias

4 comentarios

NeoDrakko · 31/07/2012 a las 19:57

A mi me han gustado todos los Tony Hawks desde el primero hasta el Project 8 (¿fan de la saga? ¿falta de criterio?) así que mientras no olviden que para jugar al Skate ya tenemos el Skate y que para jugar con la chorritabla preferimos meternos la pantalla por el culo, por mi genial 😀

Ataliano · 05/08/2012 a las 15:32

Yo también soy fan de las sagas THPS, aunque Skate me hizo cambiar directamente hacia él. El control con ambos joysticks es quizás el mejor invento de cara a juegos de Skate y aunque THPS Project 8 ya introdujo los tricks con analógicos (aunque especiales y no siempre, sólo para el modo «slow motion»), Skate se le adelantó dejando de lado los botones y pasando al control de la tabla por joysticks 100%, usando los botones para agarres, etc… mucho más natural. Por ejemplo, grindar en Skate y en THPS no tiene color, en skate tienes que acertar y clavar la tabla encima del raíl (a veces nada facil) y en THPS tienes que… apretar Y (o triángulo) y listo, un imán se encarga del resto…

Lo que espero con ansias es un Skate 4 y aún no hay ni un sólo dato. Damm it!

nmlss · 05/08/2012 a las 20:22

@Ataliano

Totalmente de acuerdo. Yo era de THPS a muerte hasta que jugué a Skate 3 (mi primer juego de XBox 360) y me dejó loquísimo. Además hice el análisis aquí.

Ataliano · 05/08/2012 a las 22:59

@nmlss
Acabo de ver el análisis y también he visto que te respondí en su momento xD aunque dije no estar de acuerdo con tu análisis, rectifico, ya que sí me parece más realista que THPS por lo dicho antes (gracias por el THIS, me he sentido importante :D), aunque no deja de tener sus toques de locura que en el fondo creo que es lo que hace de él un juegazo. Si tienes el 3, ve a la cantera (vía mapa), sigue recto hasta la especie de edificación que hay (con cisternas y tal). Te pones mirando hacia el frente y salta por ahí.

En el salto inferior, saltar, hacer un backflip y pasar entre las tuberias del techo de la cueva, no tiene precio xD (a eso me refería en el análisis en cuanto a que no es bien bien realista).

Te agregaré cuando pueda y quien sabe, quizás un día nos podemos descalabrar por los barrancos 😀

Los comentarios están cerrados.