gente triste en final fantasy

Se le ha escapado a GameInformer antes de tiempo porque ya lo han borrado, pero IGN sí lo tiene activo, y es que han dicho ya la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD, ese juego que casi sale para Vita pero no. Saldrá el 20 de marzo en Europa (17 en América).

La noticia es que vendrá con una demo de Final Fantasy XV, que aunque no tiene fecha, los científicos calculan que llegará sobre el año 2137. Además no prometen que la demo salga a la vez que el juego, lo que da más peso a esta teoría de que ninguno de nosotros seguirá vivo para el lanzamiento. También se sabe que la demo tendrá un nombre raro, Episode Duscae, aunque no llega la nivel de los nombres de los protagonistas.

Please be excited!


2 comentarios

Enekomh · 17/09/2014 a las 18:05

Action RPGs haciendo promocion de Action RPGs. Al menos el departamento de marketing de S-E parece que sabe hacer su trabajo. Otra cosa es lo que haga el departamento de producción y sus decisiones de cargarse una saga cuya caracteristica es la de las batallas por turnos para hacer un juego de accion. Solo les falta que el siguiente sea uno de pew pew pew.

jaime · 18/09/2014 a las 4:56

» ninguno de nosotros seguirá vivo para el lanzamiento» LOL :))

Los comentarios están cerrados.