devolver digital publisher weekend

Devolver Digital es uno de esos publishers que molan. Molan porque sacan juegos indie que quizás otros no habrían sacado (entre ellos maravillas como Hotline Miami, The Talos Principle, OlliOlli, Luftrausers…), molan porque sus notas de prensa vienen siempre con un chascarrillo divertido y molan porque son los enviados de Dios que nos trajeron a los hombres Broforce y Hatoful Boyfriend. Sólo por esto último se merecen estar en lo más alto.

El caso es que este fin de semana están de rebajas en Steam, con un catálogo tremendo de juegos por poco dinero y también un montón de películas que, personalmente, desconozco en su mayoría (de hecho me acabo de enterar de que se venden pelis en Steam). Y deberíais echar un ojo.

Así a bote pronto os podría recomendar Hotline Miami, The Talos Principle, Not a Hero o Bro-fucking-force, el mejor juego del mundo. Pero vamos, que cualquier cosa que publique tiene su punto. Excepto Gods Will Be Watching, que me pareció una mierda. Ronin también está muy bien, y ya os hablaré de él dentro de no mucho.

En resumen: gastaos los dineros en esta gente que hace las cosas bien.

Categorías: Noticias

1 comentario

Camisetas · 15/08/2015 a las 19:05

Hotline Miami Fuck yes

Los comentarios están cerrados.