south park wow

Esta misma tarde a las 20:00 empieza uno de los eventos divertidos del año, la Blizzcon 2015. El evento en el que gordopeceros y las putitas de Blizzard nos unimos en comunión y la compañía aprovecha para anunciar novedades, juegos, expansiones y micropagos más caros que la sangre de unicornio y que luego iremos todos a comprar. Sí, es ESE momento del año.

¿Y qué podemos esperar de las distintas conferencias que van a hacer? Pues muchas cosas:

  • Warcraft: El Origen: enseñarán el primer tráiler de la película, tras el teaser mostrado hace unos días. Lloraré de emoción al verlo.
  • World of Warcraft: obviamente hablarán de Legion, la nueva expansión que trae de vuelta a Illidan, a ver si así trae también de vuelta a los suscriptores. Lloraré de emoción al reservarlo.
  • Hearthstone: es hora de una nueva aventura tras Naxxramas y Roca Negra. Se comenta que será en Corona de Hielo (El Gran Torneo, la última expansión, no es otra cosa que el Torneo Argenta). Lloraré de emoción si está Arthas.
  • Heroes of the Storm: nuevos héroes, nuevos mapas y un montón de cambios en el juego, algunos de ellos ya filtrados como un sistema de bans o un rango Leyenda. Se dice que los nuevos personajes son Genn Cringris (Greymane), Cho’gall y Lunara (se dice que puede ser Li-Ming, la hechizera de Diablo). No lloraré de emoción, porque los personajes no me hacen demasiado. Pero los pillaré.
  • Starcraft II: esto está claro. Legacy of the Void sale el martes que viene, así que se centrarán en eso, obviamente. Es posible que llore de emoción cuando termine la campaña y sepa que no habrá más.
  • Overwatch: tres nuevos personajes (D.Va la waifu de todos, Mei, quien parece que podrá controlar el clima, y Genji, un ninja roboto), además de nuevos escenarios, novedades jugables y el anuncio de la versión de consolas, así como fecha de lanzamiento, edición coleccionista y tal. Lloraré de emoción si me dan una puta beta algún día.
  • Los refritos HD: en concreto Warcraft III HD, Diablo II HD y Starcraft HD. Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando el remake/remaster de Warcraft III y ahora Blizzard ha dicho que busca gente para devolver a estos tres juegos a su antigua gloria. Lloraré de emoción con W3 y jugaré otros diez años a Diablo 2 de ser verdad esto.

Para ver la feria al completo hay que pasar por caja, cómo no, pero algunas cosas como los torneos o la ceremonia de apertura (que tendrá el tráiler de la peli) sí se podrán ver gratis en la web. Aquí tenéis el calendario de eventos y charlas.

Hoy y mañana serán un par de días interesantes, esperemos que no defraude.