shibata el youkai guachi

Llevamos desde el 13 de noviembre sin un Nintendo Direct de verdad (la mala broma del Pokémon Direct no cuenta), y ya es hora de uno nuevo. Casi cuatro meses sin abrir la boca más allá de cuatro tweets sueltos. Pero se acaba ya, porque mañana a las 23.00 hay un nuevo Nintendo Direct de 3DS y Wii U. Por Twitch, como siempre.

Estará conducido por Shibata y Ed Valiente, que es un señor con barba que trabaja en Nintendo Europa, y hablarán dos los juegos que llegarán en primavera y verano. Ya sabéis: ni otoño, ni invierno. Aunque esto dará igual cuando la gente se queje por no haber enseñado el catálogo del segundo año de NX. La nota de prensa dice que ni NX ni móviles.

Así a bote pronto se me ocurre que podrán enseñar Star Fox Zero, Pokkén Tournament, Fire Emblem Fates (que anuncien la coleccionista ya), Dragon Quest VII, el Metroid preferido por todos y por supuesto Twilight Princess HD, que sale el viernes. Ah, y a ver si dicen algo del Torte City ese de los rumores.

¿Lloraremos todos como con el Pokémon Direct o sólo algunos como en el último Direct? ¿Será Shibata el salvador de Europa una vez más?

Categorías: Noticias

5 comentarios

Mario_III · 02/03/2016 a las 16:54

Al ser mundial y haber salido yokai watch y FE en el resto del mundo, me pregunto con que rellenaran los huecos en el americano xD (En el japonés pues con chinadas varias que nunca llegarán aquí xD)

Topofarmer · 02/03/2016 a las 16:56

@Mario_III
Explicando que Metroid Federation Force llegará en 9 idiomas, incluido el chino tradicional y el chino simplificado :sisi:

NeoDrakko · 02/03/2016 a las 17:43

¿Pero esas 23.00 de dónde son? ¿En Murcia a que hora es? Bah, supongo que lo veré el viernes en diferido D:

PD: Ojalá el tal Torte City sea un Animal Crossing NL 2 por aquello de reutilizar los recursos de New Leaf y el próximo sea compartido entre NX sobremesa y portátil con gráficas padre. También espero que anuncien el otro título veraniego de 3DS de bajo presupuesto, que la eShop tiene joyazas.

Topofarmer · 02/03/2016 a las 17:59

@NeoDrakko
Ni de fly a eso de New Life 2. Ni creo que lo será ni lo quiero. Que se reserven para uno de NX, que 3DS ya tiene el suyo, y para tener un refrito, mejor esperar.

TruenoOscuro · 03/03/2016 a las 22:09

@Topofarmer
+1 a Topo. De hecho tiene toda la pinta de que había planeado Animal Crossing para Wii U pero se lo guardadon para seguir con él en NX (y más sabiendo que como mínimo desde que sacaron la plaza de AC han empezado a crear contenido en HD). Si lo sacan en el primer año de vida, se aseguran unas cuantas consolas vendidas, ya que Animal Crossing llega a casi cualquier mercado. Si en cambio se centran en sacar un New Leaf 2, aparte de que me parecería saturar un poco la franquicia, dudo que pudieran sacar uno en NX tan pronto ni con tanto tirón.

Los comentarios están cerrados.