Que en esta casa gustan los juegos de Cave no es nada nuevo, y que Degica Games son unos santos por traerlos a Steam, pues tampoco. Y es que allá por abril dijeron que iban a llevar DoDonPachi Resurrection a la plataforma de Valve, y no se había vuelto a saber nada hasta ahora. El juego ya tiene página en la tienda y fecha: en algún momento de octubre.

Como otras veces incluirán todas las versiones del juego, aunque ahora ya es una puta locura: Normal 1.5, Normal 1.51, Arrange B, Arrange A, Novice, Black Label, Black Label Novice y Black Label Arrange. Además tiene cooperativo local, cien logros, tarjetas, guardado en la nube y todo lo que os podáis imaginar. Ah, y niñas roboto entre millones de disparos de colores. Importante esto.

Los anteriores juegos, Mushihimesama (GOTY) y Deathsmiles, salieron por 20€, así que imagino que DoDonPachi también. Cualquier precio es poco por el GOTY de la vida y de 2016.

Categorías: Noticias

2 comentarios

iveliaszero · 20/09/2016 a las 14:41

De los pocos shootemup que me quedan por probar de tan grandísima compañía. A 6 euros lo vi hace tiempo en una tienda de segunda mano para la 360 y lo dejé escapar ppp)

Un saludo!

Eneko · 26/09/2016 a las 17:35

Me esperaba un juego rollo visual novel con colegialas con piernas ortopédicas, y me encuentro un juego de navecitas. Lo de las niñas en minifalda es para vender y fanservice, no?

Los comentarios están cerrados.