beyond-good-and-evil-confirmado

Cuando hace poco más de una semana Michel Ancel publicó una imagen de lo que suponíamos que era Beyond Good & Evil todo el mundo es emocionó un poco, aunque con calma. El juego se lleva rumoreando siglos y nunca parecía avanzar. Hasta hoy, claro, porque el nuevo Beyond Good & Evil es oficial, aunque esté en pre-producción.

La confirmación ha venido del propio Ancel a través de su Instagram, lo cual es bastante raro, para qué negarlo. Ni nota de prensa, ni plataformas ni nada. Parece un anuncio prematuro para mostrar que viven bien sin que Vivendi se coma a Ubisoft, pero es una confirmación al fin y al cabo.

El hecho de que esté aún en una fase tan temprana me hace pensar que saldrá para todas las plataformas en las que puedan, porque los tiempos no cuadran con ese rumor de NX de marzo. Aunque estaría bien esperar al menos a algo oficial, porque esto va para largo.

De momento os dejo los otros artworks que se han publicado del juego. No me mola demasiado el estilo tan realista, pero bueno, como diría Inafune, es mejor que nada.

"Ready for the fight " independence #ubisoft day

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

Endangered species – now saved – Game in pre-production – Stay tuned !

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

Categorías: Noticias

2 comentarios

Beloki.L · 06/10/2016 a las 21:58

Nuevo juego de las Tortugas Ninja? xD

JhonC · 07/10/2016 a las 19:49

Esto no pisa NX ni aun downgradeandolo.

Los comentarios están cerrados.