Final Fantasy XV coche

Estamos a pocos días del lanzamiento de Final Fantasy XV, y contra todo pronóstico, desde Square Enix no solo no han parado de publicar nuevos vídeos e imágenes, si no que han aumentado un ritmo que incluso para un decano fan del juego como yo, ya era demasiado alto.

Y esto es bueno y es malo. Es bueno, porque todo lo que hemos podido ver de Final Fantasy XV es muy bueno y de momento, salvo el limitado control del Regalia (el coche de los protagonistas), no ha habido nada que chirríe de todo lo que han enseñado. Pero es malo porque los spoilers empiezan a aparecer en forma de atractivas sugerencias en sitios como YouTube (mal rayo parta a quienes eligen un pedazo de spoiler como miniatura del vídeo).

Ayer mismo hubo un nuevo Active Time Report en el que el director del juego, Hajime Tabata, repasó la situación en la que se encuentra el juego y anunció entre otras cosas el orden de lanzamiento de los futuros DLCs (primero los de personajes y luego el modo online) y que estas navidades actualizarán una de las ciudades del juego para decorarla temporalmente y añadir algunas cosillas que amenicen nuestras esperas entre comilona y comilona.

Pero el plato fuerte fue el anuncio de una nueva demo a escasas dos semanas del lanzamiento, en la que podremos jugar la mitad del primer capítulo en modo fácil. Una vez más, lo malo es que sólo estará disponible en Japón. Pero también una vez más, lo bueno es que la pillería nos permite crearnos una cuenta japonesa y descargarla igualmente en nuestras consolas. Lógicamente, con todos los textos en el glorioso idioma nipón.

La demo ya se encuentra disponible, y la verdad es que permite comprobar de primera mano cómo han mejorado el apartado técnico durante estos dos últimos meses. Para celebrarlo, también han publicado un nuevo tráiler ¡PLAGADO DE SPOILERS! que no os recomiendo ver, pero que puede molar, así que sólo os pido que no me comentéis debajo lo que sale. Lo dejo en vuestras manos.

El ansia viva me carcome, así que voy a ver si entre esta demo, que por cierto de llama Final Fantasy XV: Judgement Disc. Con Dishonored 2 puedo matar el tiempo hasta que llegue el momento de reclamar el trono. ¡A disfrutar del finde quemando pulgares!

Categorías: Noticias