knack 2

Cuando eres EL ARQUITECTO de PlayStation 4 puedes tener algunos caprichitos, como es dirigir un juego de salida que nadie quería y que resultó ser una castaña. Pero si además tienes la voz más tediosa del universo, te puedes permitir más caprichos, como es sacar KNACK 2. Esa secuela que nadie quería y que por alguna razón alguien le ha dado el visto bueno:

El tráiler llega directamente desde la conferencia de PlayStation Experience, donde esto ha sido desde luego la segunda entrega que más ha impactado y el mejor anuncio en general. Algunas de las otras cosillas anunciadas os las dejo tras el salto, porque no creo que tengan la categoría suficiente como para compartir escalón con KNACK 2.

Y digo algunas porque esto lo escribo de memoria y la mayoría de lo anunciado me da un poco igual. Allé vamos.

Lo primero ha sido un gameplay insufrible del DLC de Uncharted 4: Uncharted: The Lost Legacy. Chloe es la protagonista ahora de Halal Gear Solid. Tampoco creo que haya mucho más que comentar, porque además esto aburre a las ovejas:

También se ha confirmado lo filtrado hace unos días: Marvel vs. Capcom: Infinite. Combates 2 vs 2, con un sistema de gemas y con Iron Man, Captain Marvel, Mega Man X y Ryu como personajes confirmados (de momento). Sale a finales de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Además hoy mismo sale Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PS4, y en marzo para Xbox One y PC.

Y hablando de Capcom, también se ha confirmado Akuma para Street Fighter V, quien es horrible, por cierto.. Y se ha enseñado el teaser de la segunda temporada del juego:

Otro que también mola mucho es Ace Combat 7, porque los juegos de aviones son la caña. En un principio se anunció para PSVR, pero sale también en PS4. Con suerte también en PC, para disfrutarlo bien de verdad, con graficotes:

Este próximo enero sale Yakuza 0 en occidente, al que se le unirán Yakuza Kiwami (un remake del primero) en verano y Yakuza 6: The Song of Life a principios de 2018. Viendo lo muertísima que estaba la saga en occidente, hasta el punto de no lanzarse la quinta entrega física, esto es música para mis oídos.

Para el final han dejado The Last of Us: Part II. En el tráiler vuelven a salir Ellie y Joel, quienes creo que deberían haberse cambiado, pero bueno. En cualquier caso desde Naughty Dog han dicho que no lo esperéis pronto, así que poneos este tráiler en bucle durante los próximos tres años:

Y luego, así cosas sueltas que recuerde, pues sabed que Let It Die se puede descargar ya en PSN, Resident Evil 7 tiene nueva demo, que Ni No Kuni 2 sigue siendo bonico y que han anunciado muchos remakes/remasters, como Wipeout, LocoRoco, Patapon, PaRappa o Crash Bandicoot. Este último mejor debería haberse quedado en los 90, porque en pleno 2017 no lo veo.


3 comentarios

Mario · 04/12/2016 a las 15:41

Ni no kuni tan super anime <3333

Crash no Jugué los originales y bienvenidos sean los juegos coloridos en 2017 <3 3 3 3

nmlss · 04/12/2016 a las 18:47

@Mario
Los Crash Bandicoot ya eran mediocres en su día. Imagina ahora, que ya existen Super Mario Galaxy o Rayman Legends.

haroom · 04/12/2016 a las 19:14

@nmlss
diria que el 2 es la ostia, los jugue recientemente los 3 y me parecio cojonudo.
El 1 es basura.
El 3 es el juego mas sobrevalorado de la saga.
El 2 fue el que menos vendio de todos…
:sasel: :sasel: :sasel: :sasel:

Los comentarios están cerrados.