Este próximo sábado 28 es el Año Nuevo Chino, con el que da comienzo el Año del Gallo. El Año Nuevo Lunar se celebra en buena parte de Asia, y como ahí anda sobre la mitad de la base de jugadores de Overwatch, pues éste también ha montado un evento como Halloween o Navidad.

Junto con las skins (¡por fin una legendaria de D.Va!), emotes, sprays y demás que podíamos esperar y que podéis ver aquí en el tráiler llega un nuevo modo temporal: el de Capturar la Bandera. Digo temporal porque forma parte del Arcade y tiene pinta que desaparecerá en cuanto acabe el evento, y será una pena.

Digo esto porque, esta vez sí, el modo es muy divertido. En una Lijiang Tower un poco cambiada tenemos tanto que defender nuestra bandera como capturar la del contrario, hasta que uno llegue a tres o acabe el tiempo. Lo de siempre, vamos, pero con Overwatch que es más divertido.

Como de costumbre regalan una primera caja a todo el mundo, y el resto habrá que conseguirlas jugando o tirando de tarjeta. Lo bueno es que otra vez se puede comprar todo con dinero del juego, aunque al triple de precio. Tras el chasco de los Juegos Olímpicos está claro que han aprendido la lección.

Categorías: Noticias