Aunque Nintendo lleva ya tiempo abonada a esto de los DLCs y los Pases de Temporada, el hecho de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild también vaya a tener un Expansion Pass (así lo han querido llamar), se hace raro. No porque sea el primero, sino porque Zelda parecía que se iba a mantener al margen, pero no.

Además que lo que ofrecen tampoco es que sea nada del otro mundo, al menos como se ve ahora. Cuesta 20€ e incluye lo siguiente:

Un primer pack en verano con una nueva Cueva de Desafíos y un modo difícil y otro pack en invierno con una nueva mazmorra y una nueva historia, amén de desafíos. Como bonus inicial dan unos cofres secretos y ropa exclusiva, disponible en la misma salida.

Sinceramente no creo que merezca la pena comprarlo, al menos de momento. Habrá que ver si la historia esa merece la pena o no, pero ahora mismo no le veo ningún sentido. Nintendo es capaz de los mejores Season Pass (como Mario Kart 8) y a la vez de sacar unos pases sin ningún atractivo o que se ve a dónde van.

Yo por lo pronto tiraré con el juego base, que ya tiene pinta de darme todo lo que necesito, y en invierno decidiré si quiero seguir expandiendo la historia, sobre todo dependiendo de cómo lo hagan.


4 comentarios

nmlss · 14/02/2017 a las 19:04

Pues una de dos: o no me compro el juego o lo compro de segunda mano, porque a Nintendo no le pienso dar un puto céntimo si va de este plan. Es acojonante que han cogido lo peor de la nueva generación y lo han juntado todo de golpe.

El movimiento de Nintendo ha sido tal que así: :suicide:

Jaime · 15/02/2017 a las 18:05

Nintendo se hace Capcom

umbium · 16/02/2017 a las 21:13

Nintendo está haciendo el movimiento perfecto para tener un pico de ventas que contente a los accionistas de cara al final del año fiscal ahora el 30 de marzo.

Que si consola y juegos separados, que si grip de carga por separado, que si season pass, que si sacar la consola demasiado pronto…

Yo aún así ya la tengo reservada con Zelda :yaya: XD. Pero veo las intenciones, el season pass no creo que caiga salvo que sea alguna revolución. Creo que solo compré dos DLC en mi vida, el Undead Nightmare de Red Dead Redemption y porque estaba al 50% y el del Dark Souls original, y bueno no compré el DLC, vendí el juego y compré la Prepare to die edition porque es una obra maestra.

Maki · 16/02/2017 a las 22:32

¿Hay que pagar más por el modo difícil? :derp:

Los comentarios están cerrados.