NieR: Automata saldrá en Steam el 17 de marzo


lunes, 6 de marzo de 2017

Hace tiempo que Square-Enix anunció que NieR: Automata iba a llegar también a PC acompañando a la versión PS4 existente desde el inicio. El problema es que dijo que saldría en ordenadores, pero no dio más detalles, por lo que nos quedamos todos un poco mosca. Hasta ahora cuando ya han confirmado la fecha de lanzamiento, este 17 de marzo. En PS4, por cierto, sale este próximo día 10.

Es una pena que hayan tenido que esperar a que saliera la versión de consola en Japón para poder anunciar la fecha en Steam, pero así van los negocios, imagino. Ya ha terminado el embargo de los análisis y se ha terminado llevando unas notazas, mejor incluso de lo que esperaba. La página en Steam ya está disponible para la precompra, que da acceso al contenido Day One y a alguna pijadilla relacionada con Valve.

Marzo la verdad es que está siendo un mes demasiado bueno con respecto a los lanzamientos, por lo que me da un poco de miedo lo que pueda pasar con este NieR. Entre Zelda, Horizon y luego Mass Effect va a haber demasiado ruido, pero espero que no se coman al juego por completo, porque Platinum siempre se merece lo mejor. Os queremos, Platinum.

Categories: Noticias Tags:
  1. Dayack
    lunes, 6 de marzo de 2017 a las 18:05 | #1

    Probada la demo en ps4, caerá en steam tarde o temprano, me gustó bastante.

    2017 suena un buen año pa los jugadores.

Comentarios cerrados.