Como imagino que ya sabréis, ayer mismo Sega anunció que Vanquish está a punto de llegar a Steam. Lo hará este próximo día 25 de mayo, siguiendo los pasos de Bayonetta, el cual salió hace hoy un mes. Y al mismo precio: 19.99€.

El juego llega con la obligatoria mejora de resolución (soporta 4K), un framerate desbloqueado, más opciones gráficas y soporte para teclado y ratón. Y al igual que con Bayonetta, si lo reservas antes de la salida te llevas un libro de arte digital, unas canciones de la banda sonora y alguna chorradita más. Y por cierto, si ya tenemos el otro juego nos hacen un descuento del 25% en este. Y si no, ambos juegos quedan por 29.99€ si se compran juntos.

En cualquier caso, aunque esto es una muy buena noticia, no es la mejor de todas. Lo que más me alegra es que tras Bayonetta y Vanquish, seguirán llegando juegos de Sega, entre los que espero que estén Madworld, Anarchy Reigns y Virtua Fighter 5, por decir algunos.

La generación pasada tuvo el problema de que el PC todavía no vivía esta nueva edad de oro y muchos juegos no tuvieron versión, sobre todo los japoneses. Ahora que están cambiando las cosas es una buena oportunidad de relanzar estos títulos a un buen precio (en mi opinión aquí Sega lo ha hecho muy bien) y conseguir llegar a nuevos usuarios.

E igual que Sega, cada día más compañías japonesas se apuntan al carro del «también en PC», y esa es la mejor noticia de todas. Más alternativas, mejores versiones y mejores precios. Todos ganamos un poco.

Categorías: Noticias

3 comentarios

grimm · 12/05/2017 a las 0:36

quiera dios que la pinche pirateria no regrese a la pc a la edad oscura que ya vivio …. gracias a la pinche pirateria

Clay · 12/05/2017 a las 1:34

Buena noticia su lanzamiento por lo que comentas de ampliar el catálogo de los compatibles… aunque a mí Vanquish me pareció bueno, pero bastante hypeado cuando lo jugué en su día en X360.

haroom · 12/05/2017 a las 3:08

La pirateria en PC era tan prevalente cuando la pirateria en consolas era tan prevalente.
Yo mismo pirateaba Wiis en su dia. En estos momentos no me arrepiento porque era un niño de 12 años cuando lo hacia, y la epoca en la que todo el mundo tenia las r4 en sus casas.
Steam ha ayudado mucho, porque ademas ahora que hemos probado toda la mierda que te venia en los bundles de 12 juegos de los cuales querias 1, apreciamos mucho mas el oro. yo llevaba desde 2010 sin comprar un juego de 60 euros hasta hace nada que me decidi por el nier y el zelda, y entre medias me tuve que comprar unos cuantos a 30 para decidirme a ello (no soy niño pero sigo siendo universitario, tampoco puedo comprar todas las novedades).
La mayoria de la gente piratea porque la gente de su alrededor piratea. si el resto no lo hace normalmente el otro tampoco.

Los comentarios están cerrados.