El primer evento que se celebró en Overwatch, hace cosa de un año, fueron los Summer Games. En esta versión particular de los Juegos Olímpicos lanzaron un nuevo minijuego (Lucio Ball) y unas cuantas skins nuevas, si no recuerdo mal las primeras tras la salida del juego. Obviamente fue algo bastante emocionante en su momento, aunque a mi parecer se gestionó bastante mal por parte de la compañía. Por suerte sólo fue esa vez y para las siguientes ya arreglaron esos errores.

Ahora, un año más tarde y otra vez en veranito, vuelven los Summer Games 2017. Como era de esperar, hay unas cuantas skins nuevas (algunas bastante chulas, como la de McCree, Junkrat, Reaper o Mercy), animaciones y, otra vez, el Lucio Ball. Nunca me terminó de gustar del todo, y ahora por lo que veo además le ponen competitivo.

Este nuevo evento está ya disponible y durará hasta el 28 de agosto. No creo que diga nada loco si digo que el hype por un evento «repetido» es mucho menor, pero siempre se agradece que haya nuevo contenido.

Categorías: Noticias

1 comentario

umbium · 11/08/2017 a las 14:20

Joer la verdad es que bastante currado y en breves un deathmatch para arcade de 12 jugadores.

Los comentarios están cerrados.