Si algo ha conseguido Square-Enix con Final Fantasy XV, es sin duda no dejar a nadie indiferente. Algunos amamos el juego, otros lo odian y otros piensan que está incompleto. Haters gonna hate, así que esa guerra no merece la pena librarla, pero para aquellos que consideran que el juego debería haber explicado mejor algunos momentos, la Business Division 2 dirigida por Hajime Tabata continúa trabajando con la intención de sumarlos al lado de los defensores del título.

Y en esta ocasión tienen motivos para estar más que contentos, ya que además del reciente anuncio sobre el soporte y nuevo contenido que se añadirá a Final Fantasy XV durante 2018, está misma semana se ha lanzado un nuevo parche que añade un nuevo evento al capítulo 12 del juego. En él se profundiza mediante una buena cantidad de escenas cinemáticas, tanto en la relación existente entre Luna y Gentiana como en los acontecimientos ocurridos durante La Guerra de Los Sidéreos en la que Ifrit se enfrentó al resto de las deidades que controlaban el mundo de Eos.

Esta es sin duda una gran noticia para los seguidores del juego, ya que la trama que esconde Ifrit tiene un impacto brutal en la historia, y explica por qué es la única de las invocaciones que no sólo no nos ayuda en nuestro viaje, si no que además intenta erradicarnos. La actualización es completamente gratuita y ya puede descargarse desde vuestras PS4 o XBO.

Parece que con tantas actualizaciones, y con el contenido que el juego seguirá recibiendo hasta 2019, cuando el equipo de desarrollo acabe por pulirlo será un juego bastante más completo que cuando se lanzó a finales del año pasado. Un buen motivo para volver a jugarlo.

Categorías: GeneralNoticias

2 comentarios

Eneko · 02/10/2017 a las 16:06

Tabata ya no sabe ni de que va la historia. En su día, cuando las criticas de que la historia estaba coja porque habia mas agujeros en el argumento que en un queso gruyere, dijo que solo querian contar la historia desde el punto de vista de los cuatro protas y que por eso no recibiamos mas contenido (a pesar de esas escenas dentro del juego original en las que se muestra la vida de Luna a lo Jesucristo salvando almas del pueblo). Luego nos meten mas escenas de lo que paso en la capital y como el puto viejo aquel que parecia ser el malo en los primeros trailers se convirtio en monstruo (y creo que tambien metieron como la diñaba el oniichan de Luna).
Ahora nos meten mas escenas de Luna y Gentiana (the ultimate waifu) para contradecirse aún más y confirmar a los que decíamos que el juego salió a toda prisa y sin terminar.
Que ojo, el juego a mí me parece una auténtica pasada y las mas de 70 horas para sacar el platino que le metí lo atestiguan. Pero no por eso deco de creer que Tabata está más perdido que un pulpo en ferretería.
Hablando del contenido para el año que viene, se sabe si va a ser de pago? Casi seguro pero vamos, que la version de PC iba a ser la version definitiva y parece ser que habra que esperar algo mas para pillar la ultramegadefinitva edicion (incluyendo la pelicula totalmente irrelevante).

JhonC · 03/10/2017 a las 11:00

Yo me compré el juego de lanzamiento, lei qu eestaba incmpleto y que saldrían muuuuuuuuuuuchas actualizaciones y DLC para completarlo.

Vendí el juego sin desprecintar.

Esperando la versión completa xD No voy a jugarme el juego más de una vez, así que más vale que sea la full o nada.

Los comentarios están cerrados.