Tras un pequeño retraso, (la fecha inicial era el 31 de octubre), la expansión multijugador cooperativa de Final Fantasy XV, Hermanos de Armas, llegará finalmente a nuestras consolas el próximo 15 de noviembre. De este modo, por fin podremos disfrutar del mundo de Eos en compañía, más allá de la que nos ofrecían Ignis, Gladiolus y Prompto en la aventura original.

Por primera vez en la saga, y obviando Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV que ya eran de por sí MMOs, Square Enix ha decidido permitirnos recorrer el mundo de uno de sus juegos numerados pensados para un jugador en compañía de nuestros amigos.

Hermanos de Armas es una ampliación de Final Fantasy XV que se ubica en un momento en el que por motivos del guión Noctis no está junto a sus amigos. Durante un período de tiempo, el mundo queda sumido en la oscuridad, y sólo los pocos glaives reales que sobrevivieron a la invasión de Insomnia, algunos valientes cazadores de la liga Meldacio, y Prompto, Gladiolus, Cor e Ignis son capaces de mantener a salvo a la población civil defendiéndoles de los ataques de los monstruos.

Ahí es donde nosotros entramos en juego. Con un completo editor de personajes y la ayuda de parte del equipo de desarrollo del aclamado Final Fantasy XIV, la Dusiness Division 2, con Hajime Tabata a la cabeza, nos ofrece una historia complementaria en la que tendremos que ir derrotando enemigos en diferentes misiones para mantener a la gente a salvo. Podremos hacerlo solos o acompañados, reuniéndonos en los campamentos con otros jugadores con los mismos objetivos que nosotros, y de este modo descubriremos qué sucedió con algunos de los personajes secundarios que pudimos conocer durante la trama principal.

¡Glaives, Eos nos necesita! ¡»Honor y Patria»!

Categorías: Noticias

1 comentario

Dragoonglue · 10/11/2017 a las 15:37

Un apunte: Algunos Final Fantasy antiguos (como IV) ya tenían multijugador. Cutre, pero lo tenían.

Los comentarios están cerrados.