Que Life is Strange es de los mejores juegos que he podido probar no es nada nuevo. Lo jugué sin saber muy bien de qué iba y terminé enamoradísimo de él, y creo que quedó bastante claro con lo que escribí sobre él. Ahora sabed que si no habéis podido disfrutarlo todavía y sentir los feels ahí a tope, tenéis una nueva oportunidad, porque mañana mismo llega a iOS. Nunca había habido una mejor oportunidad para que todo el mundo vea como lloras mientras vas sentado en el bus o el metro.

Este 14 de diciembre se lanzarán los tres primeros episodios para iPhone y iPad, aunque habrá que esperar hasta principios del año que viene para jugar los dos siguientes. El juego ha sido adaptado para jugarse en una pantalla táctil y además viene con stickers para iMessage. Me sorprende que haya gente que use eso, pero al parecer hay.

Y por cierto, ya que estamos hablando de Life is Strange, el último episodio de Before the Storm (llamado «Hell is Empty») llegará el próximo 20 de diciembre. Queda una semanita sólo, y la verdad es que tengo menos hype del que pensaba. A ver cómo termina de todos modos.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Jaime · 14/12/2017 a las 16:58

Está en mi lista de espera de PS3

nmlss · 16/12/2017 a las 17:04

@Jaime
Ya tardas. A poco que busques lo encuentras por cuatro chavos en cualquier parte. La edición física con la BSO, el libro de arte y tal la encontré en Amazon por 10 o 15€.

Los comentarios están cerrados.