He llegado de casualidad al nuevo Humble Bundle y la verdad es que, aunque no lo vaya a pillar porque ya tengo lo que me interesa, necesitaba evangelizar un poco sobre un par de los juegos. En concreto quería hablar de Mini Metro y de Poly Bridge. Ya hablé de ellos en su día (Mini Metro, Poly Bridge), pero nunca está de más recordarlo.

Ambos son juegos de construir, aunque con enfoques totalmente diferentes: Mini Metro trata de construir líneas de metro y hacer crecer la red a medida que la ciudad también aumenta de tamaño. Además tiene una interfaz hiper simple y super bonita. Poly Bridge, por su parte, trata de construir puentes con los materiales que te dan y asegurarse, claro, de que aguanten el peso de los vehículos que tienen que pasar. Los puzzles con físicas son lo mejor.

El primer juego lo puedes pillar en el tier de 1€ y el otro en la media, que está en 4€. Un precio de risa por dos pequeñas joyitas. Y también está SUPERHOT. SUPERHOT es el shooter más innovador que he jugado en años. Pilladlo.