Nintendo presentó la NES Mini y se hizo de oro con ella. La gente se volvió loca por un emulador con 20 roms, pero con lo de moda que está ahora la nostalgia, era entendible. Luego sacaron la SNES Mini y otra vez volvieron a petarlo, aunque al sacar más unidades al mercado la fiebre de la reventa no fue tan grande (menos mal). Entonces es cuando el resto vio el percal y se apuntó a hacer el dinero fácil.

Sega ya llevaba tiempo con versiones «nuevas» de sus consolas antiguas, pero hace nada presentó la Sega Mega Drive Mini, que es un reskin de otra consola retro de AtGames. Y ahora es SNK quien se sube al carro otra vez (tras la Neo Geo X hace unos años). Esta vez lo que presenta es la Neo Geo Mini.

Aunque todavía no es oficial como tal, viendo el tweet que escribían en la cuenta de SNK podemos pensar que esta filtración es más que real. Tiene una pantalla de 3.5″ para jugar de forma «portátil» y salida HDMI para enchufarla a la tele. Sorprende el mando, con los botones cambiados a como eran originalmente. Pero que una empresa que no es Nintendo saque una consola clásica y la cague no es nada nuevo, y menos para SNK.

Viene con 40 juegos, listados en la última imagen de la galería de encima. Mucho King of Fighters, mucho Metal Slug y mucho clásico por ahí. No tiene ni precio ni fecha, pero viendo como es no esperaría nada barato, la verdad. Se quedará en lo de siempre, una curiosidad que pillarán cuatro gatos.

Categorías: Noticias

2 comentarios

nmlss · 04/05/2018 a las 19:58

Sin Super Pool III y sin Gals Panic…

haroom · 05/05/2018 a las 2:36

Pues he de decir que me llama infinitamente mas que el resto de miniconsolas que han salido hasta ahora.
aunque sea solo por el hecho de venir con pantalla :yaya:

Los comentarios están cerrados.