Cuando en la conferencia de Microsoft Dontnod anunció que The Awesome Adventures of Captain Spirit iba a llegar este 26 de junio, me temí que Life is Strange 2 fuera para largo. No es el caso, y viéndolo en perspectiva, tiene sentido que no lo sea. Esta aventurilla gratuita hace de prólogo para la secuela del mejor juego de feels, así que tampoco era plan de dejarnos esperando demasiado.

Finalmente no será así, porque el 27 de septiembre se estrena el primer capítulo de Life is Strange 2. Sale en PS4, Xbox One y PC y tendrá cinco capítulos, al igual que la entrega original. Y hasta aquí se puede hablar, porque no han dicho nada más. Al menos así será hasta agosto, cuando darán más información de la secuela. Es una pena que no suelten prenda, pero ahora toca centrarse en Captain Spirit, que también tiene una premisa con muy buena pinta.

Para anunciar la fecha han sacado este tráiler, que es como si no hubiesen enseñado nada. Lo único que se ve es el logo cosido en una mochila, por lo que entiendo que volverá a tener lugar en un instituto o universidad. En cualquier caso, en agosto sabremos.

Categorías: Noticias

2 comentarios

nmlss · 22/06/2018 a las 20:23

Deberían sacarlo para Switch también. Life is Strange es un juego que se da mucho a estar en portátil, para poder feelear en todas partes y querer suicidarte en el metro o en la cola del súper.

Topofarmer · 22/06/2018 a las 20:29

@nmlss
Lo que me faltaba, que la gente me viera llorando en el bus buah) buah) buah)

Los comentarios están cerrados.