Hace ya tiempo que Devolver Digital prometió más de una docena de lanzamientos en Switch este año. Que recordaba estaban Enter the Gungeon (que con la actualización Advanced Gungeons & Draguns se ha vuelto a revitalizar) y The Messenger (ese Ninja Gaiden clásico), así que faltaba mucho por ver. Aunque viendo su página web también está previsto un tal Pikuniku, que ni idea de qué es.

La cosa es que este verano estará movidito, porque han anunciado que seis juegos llegarán a la consola en esta estación:

Al ya a la venta Enter the Gungeon se le unirá Crossing Souls este mismo jueves. Más tarde irán llegando Not a Hero Super Snazzy Edition, Minit, el patriótico Broforce y The Messenger para terminar. Aún quedan más en lo que resta de año, pero de momento van con estos.


3 comentarios

Neimad · 24/07/2018 a las 23:53

Mención especial al Crossing Souls, de los españoles Fourattic.
De aquí también salen juegos interesantes.

    Topofarmer · 25/07/2018 a las 19:53

    No sabía que era español, la verdad. Por lo que he visto en el tráiler del tweet tiene buena pinta, y las animaciones son la caña. Le echaré un ojo.

Broforce lleva a Nintendo Switch lo que más necesitaba: LIBERTAD y DEMOCRACIA – El Blog de Topofarmer · 06/09/2018 a las 20:42

[…] tiempo que Devolver anunció que iba a llevar un montón de juegos a la plataforma, y hoy era el día de Broforce. El equivalente al 4 de julio en el mundo de los videojuegos. Si […]

Los comentarios están cerrados.