Seguro que recordáis las palabras de Jim Ryan, jefe de ventas y márketing en PlayStation, acerca de la no retrocompatiblidad de PS1 en PS4. Esas en las que justificaba el no poder usar tus juegos antiguos porque «se ven mal, ¿quién querría jugar eso ahora?». Todo esto mientras te vende remasters de todos sus juegos antiguos, claro.

Pero claro, en el momento en el que ves que Nintendo se hace de oro con NES Mini y SNES Mini, pues ya tus excusas de mierda empiezan a valer menos y anuncias PlayStation Classic. Porque el dinerito es el dinerito.

Llega el 3 de diciembre por 99.99€ e incluirá veinte juegos y dos mandos sin analógicos. Lo que no incluye es cargador (un USB). Los títulos anunciados a día de hoy son: Final Fantasy VII, Jumping Flash!, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Viendo que ni pillé la SNES Mini, que voy a pasar de esta también está clarinete. Y más teniendo en cuenta que los juegos 2D envejecen bien, pero los 3D pueden dar un sida importante. Pero bueno, es gracioso ver cómo cambia el discursito cuando el dinero entra en juego. #4TheGamers

Categorías: Noticias

3 comentarios

Jaime · 19/09/2018 a las 16:02

Se veía venir, Sony ya empezó otra vez con sus mañas de copiar a Nintendo

Juancho91 · 19/09/2018 a las 17:08

No tiene Digimon World 1, ni Megaman ni nada de otras 100 franquicias; es mierda.

Maki · 21/09/2018 a las 0:21

¿De los miles de juegos para la PS original han cogido sólo 20?

Los comentarios están cerrados.