Que Bloodstained: Ritual of the Night (el nuevo IGAvania) está en un embrollo del que no saben ni cómo salir lo saben hasta en las oficinas de Konami. En verano de 2015 sacaron 5.5 millonazos en Kickstarter y desde ese momento todo ha sido esperar, esperar, cancelar las versiones de Wii U y Vita y esperar un poco más.

Bueno, miento, el año pasado salió Bloodstained: Curse of the Moon, un Castlevania clásico hecho por Inti Creates y que está muy rebien. De hecho me suena que ha estado de oferta más de una vez, así que deberíais echarle un ojo si os gustaría volver a jugar a un Castlevania de los antiguos.

El caso es que el desarrollo del juego nunca ha olido bien y ahora es WayForward quien entra en juego. Los conoceréis por ser los creadores de Shantae, Mighty Switch Force y miles de juegos 2D más, así que si alguien podría desatascar esto, son ellos. Lo ha anunciado el propio IGA en una actualización en Kickstarter

En teoría el juego sale en 2019, así que a ver si es verdad. La verdad es que tras la serie de Castlevania me apetece jugar algo del género. Lo estaría haciendo si los listos de Konami no sacaran un port mal hecho de dos de los mejores juegos de la saga sólo en PS4. Pero bueno, todo llegará.


4 comentarios

Jaime · 30/11/2018 a las 2:03

Creí que ya no habría más. Le tengo fe a WayForwad, lo poco que he jugado de ellos (Mighty Switch 1 y el Contra de DS) me ha encantado muchísimo

    Topofarmer · 01/12/2018 a las 16:06

    Creo que es el primer estudio que se me vendría a la cabeza si tuviera que arreglar el desaguisado este.

JhoC · 10/12/2018 a las 5:31

No quiero ser yo quien lo diga… Pero me parece que MercurySteam puede hacerlo mucho mejor que Waforward después de lo visto en el Metroid Fusion y sabiendo lo que le gusta a esta gente Castlevania…

En fin.

    Topofarmer · 10/12/2018 a las 15:48

    Ya hicieron un Castlevania 2D y es un mojón. El Mirror of Fate.

Los comentarios están cerrados.