Cuando Nintendo lanzó ARMS (un juego que me pareció muy divertido, todo sea dicho) prometió contenido gratuito durante meses con el fin de alargar un poco la vida del título. La verdad es que lo está cumpliendo, aunque seguramente a un ritmo más lento de lo que me gustaría, pero los nuevos personajes, puños y escenarios están llegando. Y el último en hacerlo es Misango, junto con la actualización a la versión 4.0.

Misango es un guerrero… ¿maya? ¿azteca? No sé exactamente, pero las influencias están ahí. Seguro que alguno de vosotros que sea latino lo sabrá mejor. El caso es que usa el veneno en sus puños y son muy curiosos, al menos a priori. Ese puño de la serpiente me ha gustado mucho. Ah, y tiene un escenario bastante chulo y acorde con la temática, claro.

El parche también trae algunos cambios en el meta, nuevas opciones online y la posibilidad de personalizar los controles, algo muy útil para algunos. Hace tiempo que no juego, pero una actualización bien vale como excusa para probarlo unas horillas más, y traer a mi terrorífica Min Min de vuelta.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Jaime · 21/11/2017 a las 4:23

No se nada de culturas prehispánicas (shame on me) pero creo, creo, que es Maya

Mashharder · 21/11/2017 a las 10:14

Whens Endongo?

Los comentarios están cerrados.