Esta semana ha sido buena en cuanto a lanzamientos se refiere. El martes salieron tanto Mario + Rabbids Kingdom Battle (una de las sorpresas del año, para bien) y Yakuza Kiwami, y hoy jueves ha llegado Life is Strange: Before the Storm. El primero es el mejor juego del mundo mundial, así que os podéis hacer una pequeña idea de las ganas que le tengo a esta precuela.

Es cierto que alguna vez he hablado de que el hecho de que el juego original no necesitara precuela y que lo haga otro estudio me da un poco de miedito, pero estoy más que dispuesto a darle un voto de confianza. Mientras DONTNOD prepara una nueva entrega (y otra nueva aventura narrativa con Bandai Namco) quiero ver qué han hecho los chicuelos de Deck Nine.

Todo lo que necesitáis saber sobre el juego lo tenéis por aquí, pero básicamente son tres capítulos (más uno extra si habéis comprado la edición Deluxe) centrados en la historia de Chloe y Rachel. El primero acaba de salir a la venta y el resto irán llegando poco a poco. Y es de imaginar que habrá una versión física una vez hayan salido todos, pero esto no es nada oficial, sólo conjeturas.

En cualquier caso estoy muy emocionado hoy por todo esto. Ya tengo este primer episodio descargado y quiero sacar tiempo ya para darle. Vuelta a Arcadia Bay.


3 comentarios

Eneko Munoz · 31/08/2017 a las 19:14

Edición Deluxe pillada por menos de 17 euros en Greenman Gaming. Y solo he cogido la deluxe por el capitulo extra con Max. De hecho, espero que Chloe no sea tan petarda como en el original.

Topofarmer · 31/08/2017 a las 21:59

@Eneko Munoz
Ahí estamos.

nmlss · 02/09/2017 a las 20:39

Lo de hacer un juego basado en la historia y que uno de los capítulos te venga solamente en la edición «Deluxe» me parece de ser unos hijos de la grandísima puta, por decirlo suavemente. Es como si vas a ver una peli en el cine y te dejan la escena final en la edición limitada del Blu-Ray.

Tanto si es un capítulo esencial como si es uno de relleno, lo veo una puta mierda. Si es esencial porque te capan el juego. Si es de relleno, porque te venden una mierda inútil. En fin, esperaré a lo que haga Dontnod, porque esto no me lo compro ni en físico por 5€.

Los comentarios están cerrados.